Christofer y Fani eligen a Rubén para que sea el padrino de su boda en 2021
Connect with us

Famosos

Christofer y Fani eligen a Rubén para que sea el padrino de su boda en 2021

Publicado

el

La realidad supera la ficción, nadie encuentra explicación a la noticia de la boda entre Christofer y Estefania que ambos han anunciado para 2021. Así lo hicieron oficial a través de sus redes sociales durante la noche de ayer, repartiendo el notición en varias publicaciones que dejaron a sus seguidores con el culo torcido.

Además para colmo aseguraron que han elegido a Rubén para que sea el padrino de su boda. “La decisión ha sido consensuada entre los dos y creemos que es la persona perfecta para ese momento inolvidable”, twitteó Christofer. Los internautas no daban crédito a la publicación, incluso cientos de miles pensaron que se trataba de una broma. Los minutos pasaron y los tweets de Christofer y Fani iban confirmando la realidad de la noticia.

Ya es conocido por todos que la pareja de moda en La Isla de las Tentaciones siguen juntos después de romper aparentemente delante de las cámaras, y es que el programa se grabó ya hace meses. Christofer y Fani han sido grabados en restaurantes, aeropuertos y discotecas juntos mientras se emiten en la actualidad los programas del reality de Mediaset.

Afirmaron que no tienen fecha todavía pero que será a finales del verano de 2021 en un palacio de la sierra madrileña. “Rubén ha sido la persona que nos ha hecho darnos cuenta de que Christo y yo estamos hechos el uno para el otro. Mi angelito no me cobra 400 euros la hora y me hace el desayuno todas las mañanas. A partir de ahora solo tendré ojos para él”, publicó Estefania.

“Rubén ya nos ha dado el visto bueno y nos ha confesado que será todo un honor ser el padrino de nuestra boda. Estamos muy agradecidos porque sin él nada de esto hubiera ocurrido”, añadió Christofer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia