Christofer se derrumba y confiesa que nunca se ha acostado con Estefania
Connect with us

Famosos

Christofer se derrumba y confiesa que nunca se ha acostado con Estefania

Publicado

el

El ex concursante de La isla de las tentaciones, Christofer, ha conseguido convertirse en el hombre más famoso de España después de aceptar el derecho de pernada con Rubén. Pero después de tragar y lidiar con lo acontecido entre su pareja y el ex futbolista durante su estancia en la isla Christofer a vuelto a salir públicamente a través de sus redes sociales para confesar que nunca se ha acostado con Estefania.

Entristecido nuevamente, el bueno de Christofer contó con lagrimas en los ojos y grabándose al estilo ‘selfie’ explicando que Fani le ha tenido sin mojar durante estos siete años esperando “un momento especial” para romperle la flor. El ex concursante explicó que para él las relaciones no se basan en la cama y que no es tan importante ese apartado para estar enamorado de verdad, “pero esto ya ha pasado de castaño a oscuro”.

Pensaba que después de la emisión del reencuentro 6 meses después de la isla iba a darme lo mío y lo de mi primo, “pero ni mucho menos”, confesó. “No me hace falta ir al gimnasio porque tengo unos brazos espartanos a consecuencia de pelármela como un mandril”, añadió. El video fue publicado durante la noche de ayer y eliminado 35 minutos después, seguramente aconsejado por sus representantes y familiares.

“Una vez en un viaje que hicimos juntos estuve cerca de enterrar la nutria por primera vez pero al final nada. El amor prevalece sobre todas estas cosas pero uno tiene necesidades básicas. Estefania por favor tócame un poquito”, dijo delante de la cámara. Se desconoce si esta confesión es sincera o si forma parte de una estrategia para dar que hablar y visitar así platós de televisión cobrando una pasta gansa. No obstante el mensaje está ahí para el que lo quiera creer, o no. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia