Christofer responde a todos los que le acosan: "Ojalá os entre el Coronavirus"
Connect with us

Famosos

Christofer responde a todos los que le acosan: “Ojalá os entre el Coronavirus”

Publicado

el

En la actualidad el bueno de Christofer está sufriendo el acoso diario de decenas de impresentables que acuden a su puesto de trabajo para gritarle “Estefaniaaaaaa”. Se especula en las redes con que está de baja por depresión, pero su entorno asegura que se encuentra mejor y que acude a su puesto de trabajo disfrazado cada día de una manera.

Christofer ha permanecido en silencio durante estas dos largas semanas que le han convertido en el hombre más famoso de España. La mañana de hoy por fin reapareció en internet publicando en su Twitter una reprimenda a todos los que le acosan; “Ojalá os entre el Coronavirus”. La publicación tuvo gran acogida por la mayoría de los usuarios que apoyan “a muerte” al concursante de La Isla de las Tentaciones. Si alguien le recriminaba el comentario salían sus fans a defenderle. #amuerteconchristofer.

La pareja de moda sigue escondida en la cueva y no confirman si están juntos o no. Han salido a luz pública unas fotos donde se les ve juntos, “pero eso no quiere decir nada”, aseguró Christofer a su entorno. Hay gente que dice que quieren montar juntos una tienda de alimentos ecológicos, otros que se han separado pero quedan para darse abrazos, y algunos incluso que se van a casar. Lo cierto es que no se sabe con exactitud las intenciones de ambos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia