Christofer regala a Fani por San Valentín un chalet en Peñíscola y un Peugeot 207
Connect with us

Famosos

Christofer regala a Fani por San Valentín un chalet en Peñíscola y un Peugeot 207

Publicado

el

Christofer está muy contento porque ha conseguido recuperar el amor de Fani después de que rompieran su relación durante ‘La isla de las tentaciones’ delante de media España, y es que desde que terminó el espectáculo televisivo ambos conviven juntos a pesar de la cornamenta que ha nacido en la frente del concursante. Cuernos que han venido para quedarse, pero “no importa porque la quiero”, dijo Christofer.

Tras el reencuentro de ayer en la emisión ‘La isla de las tentaciones 6 meses después’ la pareja publicó en sus redes sociales la que será su nueva casa de vacaciones, un chalet en Peñíscola. Según confiesan los tortolitos, Christofer le ha regalado a Estefania un chalet de 230 metros cuadrados en el municipio castellonense para irse los fines de semana y también un Peugeot 207 de segunda mano valorado en 1.900 euros. “Mi primer coche. Por fin podré ir en un vehículo sin ser copilota”, explicó Fani.

El coste de la vivienda no ha sido transcendido por la pareja pero se estima que pueda estar valorada entre 250.000 y 310.000 euros. Se desconoce como pagará la hipoteca el ex tele operador, aunque fuentes cercanas a su entorno han asegurado que lo pagará íntegramente con el dinero obtenido en los próximo debates de La isla, Supervivientes, y Sálvame. Viva España.

Ayer sorprendieron a todos los espectadores presentándose como “pareja feliz” afirmando así lo que ya se barruntaba desde hace semanas por culpa de varias fotos filtradas donde se les veía juntos. La redacción del programa publicó en Twitter tras el programa varias imágenes inéditas que no fueron emitidas donde se veía a una Estefania feliz de haber recuperado a Christofer. “Me encanta mi nuevo chalet y mi coche de segunda mano. Pensaba que quería un hombre al que admirar pero prefiero uno que me regale cosas”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia