Christofer recapacita durante la cuarentena: "A lo mejor no debí perdonar a Estefania"
Connect with us

Actualidad

Christofer recapacita durante la cuarentena: “A lo mejor no debí perdonar a Estefania”

Publicado

el

Cristofer asegura estar pasando por el peor momento de su vida por culpa de las crisis del Coronavirus, y que en estos 3 días ha tenido “mucho tiempo” para pensar sobre su relación. Al otro lado de la realidad se encuentra su novia y prometida Estefania, que está en Honduras disfrutando de Supervivientes ausente de toda la información actual que vive el país. Y es que, el silencio a los concursantes sobre lo que está pasando fuera ha crispado mucho a la audiencia.

El ex concursante de la Isla de las tentaciones ha sido entrevistado por un varios medios de la prensa rosa a través de Skype durante la tarde de hoy. Cristofer se ha mostrado en todo momento triste y cabizbajo, asegurando que tiene dudas sobre si debió perdonar a Estefania: “Desde que pasó todo no me había parado bien a pensar lo que ocurrió. Ha ido todo muy rápido pero ahora con todo el tema del coronavirus el tiempo se ha ralentizado y me he dado cuenta de muchas cosas”.

Cristofer lo pasó realmente mal durante las entrevistas confesando sus sentimientos. De hecho en un momento donde se imaginó como sería vivir sin ella le salió del ojo una lagrima de sangre como a las vírgenes. “Estando solo en casa me he dado cuenta que soy capaz de valerme por mí mismo y cocinarme un huevo frito o hacerme un cola cao. Cuando la perdoné en verdad estaba pensando que sin ella no era nadie en esta vida, pero estos tres días de cuarentena me están haciendo darme cuenta de que sí. Soy un hombre hecho y derecho que puede vivir sólo. He reflexionado mucho sobre mi perdón a Fani y creo que fue un error. Cuando venga lo hablaremos a ver que dice”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia