Christofer pide un crédito a Cofidis para que Fani pase 4 noches con Rubén
Connect with us

Famosos

Christofer pide un crédito a Cofidis para que Fani pase 4 noches con Rubén

Publicado

el

El programa Cazamariposas desveló ayer el último notición de los concursantes de moda en La Isla de las tentaciones. “Christofer ha pedido un crédito de 3.000 euros a Cofidis para que Fani pase 4 noches con Rubén”, eso fue lo que adelantó la presentadora Ángela Montes en pleno directo basándose en una información filtrada desde el entorno del madrileño.

Según la redacción del programa, Christofer y Fani pasan por un momento crítico en su relación, aunque el primero hubiera perdonado la infidelidad nada más terminar el reality en la República Dominicana. El amor de Christofer es tan grande que habría aceptado que su prometida pase 4 noches de desenfreno con Rubén “para que se desahogue” y después retome la relación “con más ganas que nunca”.

La noticia ha sido pública después de que se supiera que el ex futbolista está reclamando 2.400 euros por 6 horas que pasó con Estefania una vez regresados a España. Además, y para colmo de todos los espectadores, Christofer y Fani anunciaron que han elegido a Rubén para que sea el padrino de su boda en 2021. De esta manera la infra historia del trío amoroso que copa todas las portadas de las revistas del corazón siguen con este letargo de informaciones que dan de comer y nutren a cientos de periodistas de la prensa rosa. Continuará.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia