Christofer asegura que seguirá con Fani aunque le ponga los cuernos 100 veces más
Connect with us

Famosos

Christofer asegura que seguirá con Fani aunque le ponga los cuernos 100 veces más

Publicado

el

Desde que Fani se convirtió en un personaje popular por su aparición en la Isla de las tentaciones, más conocida como isla del golferío, nadie ha sido capaz de calcular las veces que le ha faltado el respeto públicamente a su pareja. Sí, a ese hombrecillo que está a su lado y que se hace llamar Christofer, aunque hoy es conocido popularmente como el cornudo, el reno, o calzonazos de Telecinco.

Su nivel de arrastre no podía ser mayor, o bueno sí. Eso pensábamos todos hasta el día de hoy, cuando el morenito ha dicho desde La Casa Fuerte que seguirá con Fani toda la vida pase lo que pase, aunque le ponga los cuernos 100 veces más. “Seguiré con Fani aunque me engañe 100 veces más. Eso sí, como lo haga 101 veces os juro que la mando a freír espárragos”, confesó entre risas.

Christofer también quiso opinar sobre el último comentario que hizo su novia a sus espaldas, cuando Estefania aseguró delante de las cámaras que Christofer le pide 20 euros de paga semanalmente, y que le compra los juegos de la Play, y cuando se porta bien algunos disfrazes para el Fornite. El concursante dijo que eso no podía ser cierto porque no le gusta el Fornite, y defendió a Estefania alegando que se habría tomado unas copas y que no sabe lo que dice. “El problema que tiene Fani es que a veces habla de más, por todo lo demás es una princesa y yo la amo con locura”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia