Aficionado en el Chiringuito de Jugones: "Estoy hasta el nabo de vuestro programa"
Connect with us

Deportes

Aficionado en el Chiringuito de Jugones: “Estoy hasta el nabo de vuestro programa”

Publicado

el

“Estoy hasta el mismísimo nabo de vuestro programa y de todas vuestras discusiones sin sentido para ganar audiencia imbéciles”. Con esas palabras se presentó un aficionado embriagado del Valencia C.F al ser preguntado sobre el fichaje de Quique Setién por el Futbol Club Barcelona. Un colaborador del programa aprovechó la noche sin futbol de ayer para pasearse por los aledaños de Mestalla y preguntar a la gente sobre el fichaje de Setién por el Barcelona. A quien se le ocurre.

“El Roncero ese huele mal y tiene menos educación que un cavernícola. El único que se salva es el Lobo Carrasco, los demás sois todos unos mamarrachos”, exclamó. El protagonista de dichas palabras es E.V.S, de 28 años, y es aficionado del Valencia desde que tiene uso de razón. Él asimismo se auto denomina como “el verdadero Ché del Valencia”. Ingeniero de profesión, aprovechó sus estudios para espetar de todo sobre los contertulios del programa.

“Mira nano lo que tenéis que hacer es hablar más del Valencia y de la pésima gestión del chino de los cohone de Piter Lim. Siempre habláis de lo mismo y me tenéis hasta las pelotas. Nano lo que no puede ser es que os paséis tres programas hablando de Vinicius cuando el verdadero rey del futbol se llama Parejo. Es un borracho si pero es el maldito jefe”, concluyó ante las cámaras. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia