Chinos residentes en España aseguran "quel Colonavilus no es pleocupante"
Connect with us

Salud

Chinos residentes en España aseguran “quel Colonavilus no es pleocupante”

Publicado

el

Están por toda España, en todo los rincones de la nación, pero es poco lo que los españoles saben de ellos. Casi nadie sabe de donde vinieron, si lo hicieron caminando o en patera. Son los chinos residentes en España. Ahora con un alto riesgo de exclusión por culpa del Coronavirus y la desinformación e ignorancia de mucha gente.

Un colectivo numeroso y visible, que copa gran parte del pequeño comercio del país, y que ha estado callado respecto al virus que amenaza China y los países fronterizos hasta el día de hoy. Esta mañana el portavoz y presidente de la asociación de Chinos en España ha comparecido en una rueda de prensa para dar voz de calma y asegurar que no son una amenaza.

“El colonavilus está en China y nosotlos llevamos viviendo aquí muchos años. Yo soy del Leal Madlid y tengo delecho a voto. El vilus no es pleocupante pala nuestla comunidad ni tampoco pala la vuestla amigos españoles. Lamentamos lo que está oculiendo en Asia y deseamos que no muelan muchos más compatliotas. Aunque somos muchos y tampoco se va a notar”, narró Wyan Chiand Tsong.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia