Connect with us

Deportes

Chico Fitness en estado crítico tras confirmarse que “llevaba 8 años comiendo arroz y pollo”

Publicado

el

La mañana de hoy un joven madrileño era ingresado en el Hospital Gregorio Marañon víctima de una Hepatomegalia crónica que se habría producido por “llevar 8 años alimentándose a base de arroz y pollo”, según el informe que publicó el director del hospital.

Ignacio Borbalán, de 26 años, y residente en lujoso barrio de Vallecas, llamó al servicio de emergencias 112 Madrid desde el domicilio donde vive con su pareja. “Me duele mucho el estómago y me están saliendo pechos femeninos”, indicó a los tele operadores justo antes de caerse desplomado sin ni siquiera descolgar el teléfono.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11:15 de la mañana, y fue su propia novia quien confesó a los sanitarios que Ignacio “ya no quiere comer otra cosa”. Según el relato de la muchacha, su pareja “lleva comiendo arroz y pollo desde los 18 años”, cuando tras recibir la mayoría de edad se obsesionó con la musculatura de su cuerpo.

Al parecer su hígado digo “basta y hasta aquí no más”, y no fue capaz de filtrar los Últimos 450 gramos de pechuga de pollo con 225 gramos de arroz, que Ignacio se preparó como cada mañana antes de ir a la sesión de entrenamiento, “hoy le tocaba pecho”, se lamentaba su novia.

En estos momentos Ignacio se encuentra estable dentro de la gravedad, equipado con un sistema de respiración asistida. En las próximas horas también se le realizará una operación muy moderna basada en osmosis, que consiste sencillamente en sacar toda la sangre del cuerpo y volvérsela a introducir tras su filtración.

En cuanto a la aparición de pechos femeninos en el sujeto, los médicos informaron a sus familiares que “no es el primer caso que se da en España por culpa de una ingesta desmesurada de Pollo durante un largo periodo de tiempo”.  Aunque por si acaso, ya les han puesto en contacto con una empresa de cirugía plástica experta en reducción de senos.

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. El rey emérito

    5 abril, 2018 at 3:27 pm

    No me jodas, ante noticias así le dan ganas a uno de posicionarse a favor de la cadena perpetua…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Tendencia