Cavani rechaza al Atlético porque tuvo un romance con la madre de Joao Felix
Connect with us

Deportes

Cavani rechaza al Atlético porque tuvo un romance con la madre de Joao Felix

Publicado

el

El jugador del PSG, Edinson Cavani, ha rechazado la oferta del Atlético de Madrid alegando que no puede jugar junto a Joao Felix porque tuvo “un romance” con su madre cuando el portugués tenía tan solo 6 años. Así lo adelantó el delantero durante una entrevista en la Radio Nacional de Francia durante la noche de ayer.

En los últimos días las negociaciones habían avanzado entre PSG y Atlético de Madrid para oficializar el traspaso del jugador uruguayo por 15 millones de euros más variables. Lo que desconocían los clubes es que Cavani iba a negarse a última hora por una historia que ocurrió hace 14 años. “Ella me quería y yo la rechacé por ser madre. Ahora no puedo dar asistencias al niño que no quise criar”, afirmó Edinson Cavani.

Cavani confesó que conoció a la madre de Joao Felix en un discoteca de Oporto en 2004, cuando él tenía 18 años y no era jugador profesional. “Sentí un flechazo por esa mujer pero cuando me dijo que tenía un hijo de 6 años me echó para atrás. Mantuvimos contacto durante años y me enviaba fotos de ella junto a su hijo. Cuando el niño dio el salto a la fama hace 2 años me llamó para contármelo y no me lo podía creer”, dijo el uruguayo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia