Catalunya regula el aforo de sus playas prohibiendo el acceso a los españoles
Connect with us

Politica

Catalunya regula el aforo de sus playas prohibiendo el acceso a los españoles

Publicado

el

La Generalitat de Catalunya ha tenido que redistribuir, por segunda vez, a cientos de miles de bañistas después de que esta tarde varios ciudadanos empadronados en Barcelona no pudieran acceder a la playa de su ciudad por el “exceso de turistas españoles”, como así informó el propio Ayuntamiento de la ciudad condal. “No damos a basto, y los españoles nos roban metros cuadrados de arena”, denuncia el President.

Hace dos lunes fue el primer día que se permitió e baño lúdico en las muchas playas de Catalunya después de entrar en la fase 2 de la desescalada. “Todo fue bien”, asegura Quim Torra, “pero todo se fue a la mierda cuando llegaron los españolitos”, aseveró. Según el President “toda la culpa del coronavirus en el país catalán es de los españoles”, dijo sin titubeos. Insinuando que son casos importados “del estado español a la república catalana”.

Es por esto, y por muchos más argumentos sin sentido que Joaquín Torra i Pla ha anunciado que a partir de mañana “los españoles no podrán acceder a sus playas hasta que la situación se regule”. El político aprovechó el canal TV3 para emitir el mensaje de advertencia, añadiendo que si los Mosus de eskuadra detectan a algún español en la costa catalana podrán sancionarle con 6.000 euros además de obligarlos a realizar trabajos forzados, como colocar lazos amarillos por el país, o borrar los graffitis en contra de la república, entre otros. La costa está tensa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia