Casado confiesa que gobiernan en Murcia, Andalucía y Madrid con Vox porque no había otro
Connect with us

General

Casado confiesa que gobiernan en Murcia, Andalucía y Madrid con Vox porque no había otro

Publicado

el

Tras no apoyar a Vox en la Moción de Censura contra Sánchez, el líder del PP ha confesado en la rueda de prensa posterior a las votaciones, que si gobiernan con Vox en Andalucía, Murcia y Madrid es porque no había otro.

“Sabíamos que pactábamos con unos ‘talibanes’, pero era la única forma de gobernar en estas comunidades. Siempre hubiera preferido repartirme el pastel con el PSOE pero eso sería un suicidio político para ambas formaciones”, explicó Casado.

“Con la negativa en las votaciones esperamos represalias de Abascal y vemos peligrar los presupuestos en Andalucía pero en realidad nos la suda. De haberle dado el ‘SI’, nos habrían quitado miles de votantes y no vamos a permitir darles a estos salvajes más fuerza de la que tienen, que ya es mucha para lo que representan”, añadió.

“Vamos a esperar a que pase un poco esta situación con el virus y a que se olvide el último escándalo de mi partido para presentar una Moción de Censura como Dios manda, no esta chapuza que han presentado estos fachas de Vox”, sentenció Pablo Casado.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia