Campeonato Nacional de pajas online a través de Zoom busca representantes autonómicos
Connect with us

Actualidad

Campeonato Nacional de pajas online a través de Zoom busca representantes autonómicos

Publicado

el

El próximo 13 de abril se celebra en Zoom el primer campeonato de pajas online en España. Así lo han anunciado este domingo desde la aplicación de moda que permite hacer videollamadas de hasta 1000 personas. “Buscamos hombres y mujeres de entre 18 y 65 años que quieran participar en el primer Campeonato Nacional de pajas online en España.¿Quieres representar a tu Comunidad Autónoma?. Para presentarse envíe video a la siguiente dirección”, iniciaba el texto.

El Torneo tendrá varías fases con diferentes pruebas, y termina tan solo 48 horas después de su comienzo con una gran final entre los representantes de dos comunidades. Las pruebas aún están por concretar, pero desde Zoom han querido dar un pequeño adelanto; “Las de a ver quien se corre más rápido, quién se hace más en una hora, y la de alcanzar el orgasmo viendo fotos de animales caen seguro”.

Los participantes serán divididos  en varias secciones y dos categorías. Primero separados por hombres y mujeres, después por edades, juveniles, seniors, matures, y old people, y diferentes modalidades, “por lo que “habrá muchos premios”, dicen desde la App. Aunque advierten que el premio gordo gordo “solo le puede ganar uno”, que son 5000 euros y un viaje cultural a Wuhan cuando termine la cuarentena”. 

Hasta el momento ya se han presentado 119 solicitudes, siendo la gran mayoría de hombres. El campeonato será retransmitido también en Youtube para que miles de espectadores puedan ver la evolución del concurso. Los genitales serán pixelados para que pueda ser visto por todos los públicos. Tiene pinta de que va a ser un gran éxito. ¿Nos apuntamos?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia