Connect with us

Sucesos

Camarero del 100 montaditos agrede a un cliente por escribir de nombre ‘Benito Camela’

Publicado

el

A 425 euros asciende la multa que ha impuesto un juez de Oviedo al camarero del ‘100 montaditos’ que agredió a un cliente por poner hacerse llamar ‘Benito Camela’ en la hoja del pedido.


El incidente se produjo el 18 de Mayo en un establecimiento de dicha cadena ubicado en el centro de la ciudad, cuando el denunciante, “para hacerse el graciosillo delante de todos sus amigos”, escribió ‘Benito Camela’ para que uno de los camareros lo dijera por el micrófono y “así mofarse de él”.

El empleado E.S.T, de 21 años, no se lo pensó dos veces y saltó al otro lado de la barra para agredir al cliente, entonando varias veces un: “¡De mí no se ríe ni dios!”. Los amigos del agredido no mediaron en la trifulca, que “fue tan escandalosa como graciosa” según algunos testigos. Pero lo que sí hicieron fue grabarlo todo con sus teléfonos móviles para posteriormente entregárselo a las autoridades y denunciar al camarero, que ya ha sido despedido. -Por fin dejará de cobrar dos euros y medio la hora-


Antes de todo eso, la conversación entre camarero y cliente subió de tono cuando el primero, de manera indebida, le llamó subnormal por el altavoz después de caer en la trampa de ‘Benito Camela’. Y es que como se pudo comprobar más tarde, el trabajador se encontraba en sus 15 días de prueba, aún ‘virgen’ en todo este tipo de novatadas.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Tendencia