Bulo: ¡NO! Fernando Simón no se convierte en hombre lobo durante las noches de luna llena
Connect with us

Politica

Bulo: ¡NO! Fernando Simón no se convierte en hombre lobo durante las noches de luna llena

Publicado

el

En los últimos días se ha viralizado una noticia que afirmaba que el director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón, se convierte en hombre lobo durante las noches de luna llena. La noticia corrió rápidamente por todas las redes sociales y la gran mayoría de españoles, como de costumbre, se creyeron el artículo.

Es por eso que hoy mismo el propio Simón ha salido a desmentir la noticia, justificando que sus cejas son así de siempre y que no tienen nada que ver con ser o no ser un hombre lobo. “La gente ya se cree cualquier cosa, soy un humano normal como cualquiera otro. No se quien se habrá inventado eso pero es paupérrimo tener que salir a desmentir cada chorrada. Eso no son bulos, son bromas que algún estúpido da por real y lo comparte como real, y luego el resto se lo cree. Es absurdo”, dijo el epidemiologo.

Antes de él también salieron a desmentir la noticia las empresas de Maldita Bulo y Newtral España con el titular “No,Fernando Simón no se convierte en hombre lobo durante las noches de luna llena” después de que cientos de internautas denunciaran la publicación. La noticia en cuestión decía que Simón era un hombre lobo que se convertía en un licántropo cada 14 días, coincidiendo con luna llena.

“Fernando Simón es una bestia, fijaros bien en sus cejas. Seguro que tiene el pecho con más pelo que un legionario. Ya son centenares las personas que aseguran haber visto reconvertirse a Simón de lobo a humano en pleno amanecer. Además la voz que tiene cambiante es común en este tipo de seres. Fernando Simón es un hombre lobo no hay lugar a duda y el gobierno lo sabe y nos lo oculta”, decía el post en su primer párrafo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia