Boris Johnson: "Estamos en la mierda. Vamos a morir todos"
Connect with us

Actualidad

Boris Johnson: “Estamos en la mierda. Vamos a morir todos”

Publicado

el

En una decisión sin precedentes en ningún país europeo, Boris Johnson ha decidido no hacer nada y rascarse las orejas y opta a esperar la muerte lentamente por coronavirus. “No os preocupéis. Ya estamos en la mierda y vamos a morir todos. Esto ya no tiene freno”, dijo ante cientos de cámaras en una comparecencia de urgencia. 

“Hay que mirar al virus de frente y enfrentarse a él como verdaderos Hooligans que somos. Los que tengan la suerte de sobrevivir tendrán que comenzar una nueva era. El apocalípsis está aquí, pero hay que mantener la calma y ver lo que se avecina. Por el momento lo mejor es hacer vida normal”. Boris dijo que no se impondrán restricciones de ningún tipo, ni de movilidad ni de nada, al contrario que el resto de Europa.

La estrategia del gobierno se centrará básicamente en verlas venir, según reconocen varios medios ingleses e internacionales. Al parecer, según analistas políticos, el gobierno asume que “todas las personas morirán más pronto que tarde, es inevitable bro”, y dejando la posibilidad abierta de que un 2% sobrevivan. El primer ministro británco se fue de la sala gritando varias veces “¡¡Ellll fiiinnnn deeeeellll muuuundooooo seeee aceeeeeeerca!!”, “Theee eeeend ooof theeeee woooorld iiiis clooooose”, en español e ingles de manera alterna.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia