Boixos Nois niega ideología nazi: “El brazo derecho en alto es para llamar a un Taxi”
Connect with us

Deportes

Boixos Nois niega ideología nazi: “El brazo derecho en alto es para llamar a un Taxi”

Publicado

el

La tarde de ayer volvieron los Boixos Nois, un grupo pacífico-terrorista que lleva varios años en la sombra por culpa de Juan La Puerta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, y que solo salen a “montar el lío” rompiendo cosas y golpear personas en ocasiones especiales como la de ayer. 

Durante las horas previas al clásico se dejaron ver en varias trifulcas hondeando banderas de España y levantando derecho en alto mientras insultaban a los Tsunami Democratic. Una actitud que fue reprochada por los propio Tsunami y el resto de viandantes. 

Los Boixos Nois posaron en numerosas fotos realizando gestos muy nazis, más nazis que Román Zozulya incluso. Algo curioso teniendo en cuenta que no se consideran de dicha ideología, y así nos lo ha explicado un miembro de la banda que ingresó en Boixos Nois con tan solo 17 años hace más de dos décadas; “No somos nazis ni mucho menos, lo de levantar el brazo derecho es para llamar a un Taxi. Aquí en Barcelona los taxistas son medio ciegos y tienes que hacer aspavientos para que te vean. Repito, no somos nazis ni fascistas, sólo queríamos un Taxi para volver a casa”.

Este miembro, quien ha preferido guardar el anonimato por miedo a ser recriminado y acuchillado por su propio grupo, nos ha asegurado que la ideología extrema derecha pro raza blanca aria dentro de Boixos Nois se extinguió en 2004, cuando se expulsó a un comando que intentó radicalizar el grupo más aún si cabe metiendo ideas políticas y adoctrinando a los miembros más pequeños.

“Ahora los Boixos Nois somos un grupo apolítico, nos da igual que ideología tengas, te reventamos la cara igual. La única manera de librarte de ser nuestra víctima es confesar que eres del Futbol Club Barcelona y besar el escudo de rodillas. No somos nazis pero nos gusta pegar negros, morenitos, mulatos y café con leche, aunque también nos gusta agredir a blanquitos de Madrid”, confiesa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia