Blablacar acepta "bajar al pilón" como nueva forma depago entre usuarios
Connect with us

General

Blablacar acepta “bajar al pilón” como nueva forma depago entre usuarios

Publicado

el

La plataforma para compartir vehículo, Blablacar, ha anunciado que los usuarios insolventes o con pocos recursos podrán pagar sus trayectos como pasajeros bajando al pilón si así lo desea el anfitrión siempre y cuando el viaje no supere los 30 euros de valor. La noticia ha sido recibida con todo tipo de reacciones, pero sobre todo ha calado muy bien entre la gente de clase baja, los promiscuos y promiscuas empedernidos, y en el pueblo LGTBI.

Según informa Blablacar, “El usuario que publique un viaje podrá marcar la casilla ‘visita a la entrepierna’ si desea ofrecer la posibilidad de recibir el pago de esa manera. Para realizar el pago bajando al pilón las dos partes tienen que estar de acuerdo y durante el acto no puede haber presente ningún otro usuario, a no se que las tres, cuatro, o cinco partes estén conformes claro”. 

“Nadie será obligado a recibir ni a realizar nada que no se quiera. Entendemos que es una nueva forma de pago tan lícita como otra y procuramos que todos los ciudadanos puedan tener acceso a Blablacar”, aseguran desde la plataforma. Además, recuerdan que existe la opción de aceptación manual y la importancia que tendrá a partir de ahora. “Si dejas la aceptación automática luego no vengas reclamando que un yonki sin dientes quería ir a Madrid por comerte los genitales. Nosotros ya te hemos avisado”. 

Las dudas por parte de los usuarios no han tardado en salir a la palestra, y las cuentas oficiales de la App comenzaron a recibir todo tipo de inquietudes: “¿Y si me la come y no me corro?”, “¿Y si tiene mucho pelo vale como 20 euros o como 30”, ¿Se hace en marcha o en un área de descanso?, “¿Puedo cobrar siempre así?”. Los Comunnity Manager de la App no daban a basto con tanta pregunta y se vieron obligados publicar un articulo de ‘Preguntas frecuentes’ tan sólo dos horas después de anunciar la noticia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia