Benedicto XVI confiesa que se metía coca de Galicia durante su pontificado
Connect with us

Famosos

Benedicto XVI confiesa que se metía coca de Galicia durante su pontificado

Publicado

el

Tras su renuncia en febrero de 2013, Benedicto XVI aseguró que viviría alejado de la realidad, y en muy pocas ocasiones ha roto su silencio, pero en los últimos días se han publicado diferentes entrevistas del antiguo Papa, en las que ha confesado que cometió pecados durante su pontificado, como por ejemplo meterse coca de Galicia, entre otros. “Me vendían el mediopo a 25 euros y me duraba como 2 semanas, que buenos tiempos pasé de Papa”, indicó Benedicto

Uno de los relatos, adelanta que Benedicto XVI confesó en 2018 que durante su legado como Papa estuvo metiéndose fariña de A Costa da Morte como un descosido, y que se ponía una rayita de perico antes de comparecer ante los medios o feligreses. “El perico de Galicia es lo mejor que te puede dar la vida, aunque soy consciente de que consumir es pecado. Pero cuando uno tiene el mundo a sus pies se flipa un poco y acabas probando cosas que no te hacen bien”.

El Papa Benedicto también mostró en sendas entrevistas su gusto por la serie de televisión ‘Fariña’, en la que explican como entraban toneladas y toneladas de farlopa por las costas españolas. “Es la mejor serie que he visto en mi vida, incluso mucho mejor que La Casa de Papel o La que se avecina”, añadió. Estos textos han visto la luz 2 años después de producirse, y aunque muchos siguen pensando que a día de hoy el Papa Benedicto está muerto, desde su entorno aseguran que se encuentra vivito y coleando.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia