Belén Esteban aprovecha el día del libro para decir que el mejor libro que ha leído es el suyo
Connect with us

Famosos

Belén Esteban aprovecha el día del libro para decir que el mejor libro que ha leído es el suyo

Publicado

el

La princesa del pueblo ha aprovechado el día del libro para confesar sin titubeos que no ha leído ningún libro mejor que el suyo ‘ambiciones y reflexiones’. Así lo ha dicho ella misma en Sálvame durante la tarde hoy. Hasta en 4 ocasiones Belén Esteban lo ha repetido, “El mejor libro que he leído es el mío, y estoy segura que muchas personas coincidirán conmigo”. La de Paracuellos se defendió ante las críticas de algunos de sus compañeros ante tal comentario, pero Belén no cedió y siguió con su afirmación. “A ver que alguien me traiga aquí un libro mejor que el mío ¡Venga!. Ambiciones y reflexiones tiene todo lo que tiene que tener un libro y lo que el lector necesita”, añadió.

Poco después también confesó que es el único que ha leído, “pero estoy segura que es el mejor”, dijo Esteban. “Si os acordáis bien en 2016 vendí más libros que Vargas Llosa, y no lo digo yo, los datos están ahí y los podéis consultar en la casa del libro. Ambiciones y Reflexiones puede leerse en un mes, pero yo tarde dos porque nací antes de tiempo”, añadió irónicamente entre risas.

El único colaborador que le ha dado la razón ha sido Rafa Mora, que aunque ha asegurado que no lo ha leído, aportó argumentos como que le gusta mucho el material de la portada y el tipo de fuente elegida para la sinopsis. “Yo una vez me leí un folleto del Lidl”, dijo Rafa, “pero yo se que el libro de Belén Esteban es el mejor libro del mundo porque si no no hubiera estado primero en ventas durante mucho tiempo”, apuntó el ex tronista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia