Connect with us

Relatos

“Bebí 3 copas de Puerto de Indias y me convertí en homosexual”

Publicado

el

El pasado Fin de semana, salí como de costumbre con el grupo de amigos, únicamente con la intención de pasármelo bien, pero para mi sorpresa a media noche un extraño suceso me ocurrió, me convertí en homosexual.

La historia tuvo lugar en un pub de mi barrio, donde yo suelo acudir cada fin de semana a pasar un buen rato con los amigos, ya sabes, unas risas, hacer algún plan que otro y hablar sobre chicas. Sin duda, todo transcurría como habitualmente, que si culete por allí, que si vaya par de melones por allá, vamos lo típico cuando se juntan varios hombres, y sin olvidar que uno va siempre predispuesto a la caza de alguna moza, como dice mi amigo el cortijero. 

A diferencia de muchas otras noches, aprovechamos una buena oferta y pedimos Puerto de Indias, una bebida que yo siempre he considerado de nenas. En fin, ese día me tocó probarla. La verdad que estaba muy rica la ginebra de los huevos, el problema surgió cuando en cuestión de unos minutos tras haber bebido varias copas, comencé a notar algo raro en mis hormonas, parecían estar muy aceleradas. En ese instante pensé que sería a razón del tiempo que llevaba sin fornicar y no le di más importancia. 

Sin embargo, una hora después, un colega me tocó el muslo para comentarme algo, el caso es que mi miembro repentinamente se me puso erecto, inevitablemente comencé a sudar de la vergüenza, lo peor, que al poco me vuelve a tocar otro colega y lo mismo. Vamos lo que me estaba sucediendo no era normal. A mí en mi vida me han atraído los hombres pero por lo visto me estaba convirtiendo en Homosexual y sin ninguna duda el causante de todo tuvo que ser el puñetero puerto de indias, porque si no le encuentro ninguna otra explicación al respecto. 

Tendencia