Beber café con la vagina, el nuevo Cuarentena Challenge que triunfa en internet
Connect with us

Curiosidades

Beber café con la vagina, el nuevo Cuarentena Challenge que triunfa en internet

Publicado

el

Todos somos conscientes de que los tiempos venideros no serán nada buenos, pero beber café con la vagina tampoco ayuda. Esta es la última estúpida moda que triunfa en las redes sociales, sobre todo en las de los más jóvenes, bajo el título de Cuarentena Challenge Pussycoffee. Sí, habéis leído bien. Consiste en absorber café con una pajita y la zona genital. Hay hombres que también lo han intentado por la uretra. De locos.

El reto ya ha alcanzado 50.000 usuarios en España, y viene de arrasar en países como Estados Unidos, Brasil o Alemania entre otros. Hay chicas que intentar hacer fuerza de absorción con el abdomen sin éxito alguno, otras se colocan la pajita y se ponen boca abajo para que les entre. Las  hay quienes son más ocurrentes y mojan un tampón en el café para luego introducírselo, pero las más graciosas y las que más han triunfado son las que directamente se han tirado el café en el toto. 

El reto lleva entre 48 y 72 horas en España, pero por lo que se ve y según el comportamiento de las redes sociales de otros países se prevé que pueda quedarse durante 2 semanas. Así que es muy fácil, y más aún en tiempos de cuarentena, que veas a tu sobrino, prima, hijo, cuñada, o amiga intentando beber café con la vagina cuando sea nominada. El reto consiste en que cada persona que lo hace nomine a otras 5, de tal manera que el contagio es exponencial e incontrolable. Estamos en la mierda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia