Connect with us

Sucesos

Batalla entre dos familias de gitanos acaba en orgía con 5 heridos y una embarazada

Publicado

el

Dos clanes rivales de etnia gitana se han enfrentado en la calle con navajas y consoladores. Durante la batalla campal se registraron al menos cinco heridos y una embarazada. Además se quemaron varios coches y contenedores de la zona. “De locos”, definen los pocos testigos que tuvieron la mala suerte de presenciar la escena.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en la barriada de ‘Los coyote’ a las afueras de Jaén. La reyerta duró varias horas, entre las que se alternaron momentos de agresividad con relaciones sexuales. Hombres con mujeres, mujeres con mujeres, y hombres con hombres. “Se magreaban todos con todos pero lo mismo se besaban que se golpeaban la cabeza. Aún sigo sin comprender nada de lo acontecido”, declaró un vecino que vivió los hechos desde su ventana.

Uno de los heridos fue llevado en estado crítico al Complejo Hospitalario de Jaén tras sufrir un apuñalamiento en la cavidad anal. El resto de heridos sufrieron heridas leves como brechas en el cráneo, contusiones en todo el cuerpo, y algún lefazo en el ojo. Por lo que no tuvieron que ser ingresados pero sí atendidos en el lugar de los hechos.

“En 29 años de servicio sanitario de emergencia no he visto nada igual. Cuando llegamos allí quedaban 4 follando y como diez pegándose con palos de hierro. No entendíamos nada”, declaró para los medios el conductor de la ambulancia, Hilario Pina. Al parecer, la trifulca se inicio por un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares dedicados al menudo de sustancias psicotrópicas. 

Según fuentes policiales, el motivo podría haber sido un embarazo no deseado hace varios meses culpa de un romance entre 2 miembros de diferentes clanes. A una de las familias se las conoce como ‘Los chatos’, y son un clan de gitanos religiosos que practican peleas sadomaso con sus rivales. El otro clan se hacen llamar ‘Los sordos’, y se dedican mayoritariamente a la cría de gallos de pelea.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .