Connect with us

Actualidad

Bartomeu: “Si Australia participa en Eurovisión nosotros podemos jugar la Liga Inglesa”

Publicado

el

Josep Maria Barometu, presidente del FC Barcelona, pasó ayer noche por los estudios de Cadena Ser para ser entrevistado en el programa ‘El Larguero’. El dirigente con gafitas ha admitido, que “si Australia o Israel participan en Eurovisión, el Barça puede jugar la Premier League o el Calcio italiano”.


Preguntado en primera instancia por si le interesa al club dejar la liga española, Bartomeu ha optado por decir “podemos jugar la liga que queramos”. Pero acto seguido, a pregunta directa de Manu Carreño, sobre si se había reunido con los dirigentes de otras ligas, el presidente ha admitido que si lo hizo anteriormente, añadiendo que “tras la gala de eurovisión volví a ponerme en contacto con el presidente de la Premier League por Skype”.

Nobita explicó que utilizará el argumento consistente de Australia en Eurovisión para intentar que el Barça juegue otras ligas además de la española; “Dejar la LFP es una opción, pero nuestra intención es compaginar la liga española con otra europea durante unos años hasta que nos acoplemos a la que más nos guste y más dinerito nos deje en mis bolsillos”.


También ha admitido que habla mucho con Joao Gonçalves, presidente de honor de la Liga Portuguesa, quien ya ha mostrado abiertamente su amor por el club catalán y su deseo porque juegue en su liga. “Guardamos una estrecha relación, no es la que más nos gusta pero tampoco cerramos puertas”, recalcó José Maria.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.