Connect with us

Salud

Se confirma que ayer murieron 7541 personas durante los anuncios de Antena 3

Publicado

el

Trágico suceso el que empaña esta gran nación llamada España. El pasado viernes ocurrió un holocausto en el que las victimas fueron los feligreses de Antena 3, canal del gigante MEDIASET. 7541 personas murieron en sus casas mientras el ya nombrado canal de televisión, volvía a poner sus no efímeros y famosos anuncios.


Cuantiosas unidades de UVI, Policía Nacional y Guardia civil se han tenido que hacer cargo de la catástrofe y hacerse responsable de recoger a todos los cadáveres, que se encontraban todavía en sus cómodos sofás junto a sus familiares.“Fue todo muy rápido”, “Papá empezó a ponerse amarillo y luego verde”, “ Llegué a casa de trabajar y mi mujer estaba con el plato de fabada por encima”, son algunos de los miles de testimonios que se recogen de los familiares o testigos que en aquel momento les tocó presenciar lamentablemente alguna muerte.

La OMS (organización mundial de la salud) ya fue advertida en su día de la peligrosidad de los anuncios de antena 3, y ha lanzado una campaña para concienciar a los españoles de que “20 anuncios de mas de 6 minutos por cada programa visto, son causas mortales de sufrir infartos, cáncer, pancreatitis, alopecia, combustión espontánea, impotencia, esterilidad, pagar más de luz o perder a la novia, entre muchas otras”.


MEDIASET dice públicamente que ya estaáencargando toneladas de vaselina para que la demanda judicial que les va a caer por parte de los familiares, sea un proceso menos lento y doloroso, “ sobre todo para nuestro bolsillo”, y se disculpan diciendo “ la próxima vez nos lo pensaremos dos veces e intentaremos no repetir anuncios”

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cuatro =

Tendencia