Connect with us

Noticias

AXE lanza el primer desodorante vaginal: «Para los chochos más sudorosos»

Publicado

el

La compañía especializada en el olor corporal del hombre, AXE, ha comunicado el lanzamiento al mercado de su nuevo y único desodorante vaginal. “Para los chochos más sudados”, es el Slogan que la empresa ha seleccionado para promocionar su producto. Hay dos formatos diferentes, en Roll-on y Spray. Con 0% aluminio, sin alcohol. colorantes ni parabenos, este desodorante ofrece un olor fresco, afrutado y con un toque a jazmín, que garantiza una vagina perfumada durante 24 horas.

Los estudios clínicos realizados por AXE reflejan una gran tolerabilidad, incluso en los chochos que vienen de pasar 7 horas de fiesta, de correr una maratón, o los que llevan 3 días sin ducharse. Todos ellos mantuvieron el olor al producto después de practicar diferentes actividades deportivas o bien de pasar diferentes periodos de tiempo sin ser aseados.

La sudoración vaginal es una función corporal natural en la que el cuerpo expulsa toxinas a través de los poros del coño, además de cumplir la función vital de hidratar la zona. El olor a sudor en sí mismo es inodoro, recuerda AXE en el comunicado, pero al contactar con las bacterias que viven en el interior de la vagina se produce una reacción que desencadena un olor muy desagradable. Y es que estas bacterias se alimentan de restos de piel muerta y algunos componentes del sudor.

Este desodorante lo que hace, básicamente es, aniquilar todas las bacterias vaginales y perfumar. Pasados los minutos el producto será absorbido por las mucosas, provocando un olor “mágico” hasta en lo más profundo del útero. De esta manera se consigue un aroma homogéneo en prácticamente todo el aparato reproductor, evitando así las alteraciones de esencias y sabores que recibe el macho cuando lo lame.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cinco =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .