Connect with us

Sucesos

Atropella a un técnico de la ITV tras suspenderle la revisión por un fallo en los intermitentes

A.L.V

Publicado

el

Un hombre fue puesto a disposición judicial tras atropellar intencionadamente al técnico de la ITV que le suspendió la prueba periódica obligatoria. El usuario con la matricula 8894 CVU, abordo de un Citroen Saxo, no aceptó “el suspenso” que le otorgó el técnico de la ITV tras comprobar los intermitentes, por lo que sin mediar palabra dio marcha atrás y aceleró de manera brusca para atropellarlo, rompiéndole las 2 rodillas con un golpe seco y eficaz.


La víctima, un joven recién salido de la formación escolar sin apenas experiencia en el sector, se ha convertido sin quererlo en el centro de un debate siempre existente en nuestra sociedad. “¿Son muy exigentes los cabrones de la ITV”?. Muchos le culpan de haber sido un “tiquismiquis” y poco benevolente con el usuario, pero en cambio muchos compañeros le mandan mensajes de ánimo agradeciéndole su profesionalidad y valentía. 

No obstante y a pesar de la discusión creada en internet, el conductor del Citroen fue detenido en ese mismo instante por dos agentes de la Guardia Civil, quienes ademas procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia y consumo de drogas, siendo ambas negativas. De hecho alegó en su defensa que los intermitentes “van de puta madre”, pero que justo durante la prueba “no funcionaron bien”.


El empleado fue trasladado al hospital universitario por efectivos del 112, y en estos momentos se encuentra estable dentro de la gravedad. Lo hechos tuvieron lugar en el Centro de Inspección Técnica de Vehículos del polígono Guadalhorce en Málaga, y aunque no su trabajador no haya fallecido ya han declarado 3 días de descanso y luto oficial en todo el recinto. “Cualquier excusa es buena para no trabajar”, apuntó el director del centro esa misma mañana.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =

Tendencia