Connect with us

Sucesos

Atracan a un español en Estambul y se compra una peluca “para pasar desapercibido”

Publicado

el

Román Moreno, de 34 años, volvía de Estambul luciendo un ridículo peluquín de los chinos por culpa de “unos mal nacidos” que le atracaron minutos antes de realizar el pago a la clínica clandestina. 


Tras ser atracado se personó en una comisaría de la Policia Nacional turca, pero asegura que no le hicieron ni caso. “Se reían de mí por ser calvo, y por venir a su país a injertarme pelo de a saber quién”, contó el propio Román en las redes. Según su relato, dos hombres de entre 30 y 40 años le pillaron desprevenido en un callejón si salida y le robaron todo lo que tenía; “2400 euros, la cartera con toda la documentación, el móvil, y un llavero del Getafe C.F”.

Pero Román se declara “un hombre luchador, y lleno de ambición”, por lo que decidió rápidamente comprarse una peluca antes de volver a España y así evitar ser el hazme reír entre sus colegas. “Jamás me quitarán la ilusión de no ser un calvo de mierda”, añadía en otro de los comentarios. 


Pocos minutos bastaron para que la historia de Román diera la vuelta a España, quien ya habría recibido varias ofertas de clínicas españolas dispuestas a realizarle el injerto capilar a un precio reducido. “La gente me ha tratado muy bien desde mi llegada. Todos han entendido mi caso y entienden mi complejo”, confesó en una entrevista para Tele Madrid.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =

Tendencia