Asegura que viene del futuro y dice que Pablo Iglesias muere en 2021
Connect with us

Politica

Asegura que viene del futuro y dice que Pablo Iglesias muere en 2021

Publicado

el

Un hombre que se hace llamar Dieghold_77 en Twitter, insiste desde hace una semana en las redes sociales en que viene del futuro, exactamente de 2031, y ha afirmado que Pablo Iglesias lleva 10 años fallecido. “El líder de Unidas Podemos muere en 2021 por el mordisco de una serpiente mientras hace senderismo con su mujer”, defiende en numerosas ocasiones.  Además hoy mostró una prueba para que los escépticos que dudan de él se lo crean por fin.

Dieghold_77 subió un video a Instagram, donde se le ve posando delante del nicho de Pablo Iglesias en el cementerio de Vallecas, y junto a la lápida se puede ver una estatua a tamaño real del coletas con una guitarra. “Hay quienes lo confunden con Paco de Lucía”, afirma en el vídeo. En la grabación, que dura 7 minutos, Dieghold_77 enseña varias portadas de prensa y fotos de la supuesta especie de reptil que acabó con la vida de Iglesias. Además añade que tras la muerte de Iglesias es Irene Montero quien ocupa su lugar de vicepresidenta segunda.

“Yo llegué hasta 2031 pero entre tanto viaje se pierde algo de memoria. Estoy intentando viajar al momento justo donde le muerde la serpiente para ir allí y grabarlo con el móvil. Hay quienes me dicen que evite su muerte pero sería cambiar todo el futuro con daños irreversibles, como en el capítulo de Los Simpsons”, explica. Esta publicación, como no era de otra forma, le ha llegado al propio Iglesias, quien se ha tomado con humor “este tipo de publicaciones” diciendo que “eso no puede ser porque no me gusta el senderismo”, en la misma red social.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia