Asegura que viene de 2029 y dice que seguimos en estado de alarma con Abascal de presidente
Connect with us

Politica

Asegura que viene de 2029 y dice que seguimos en estado de alarma con Abascal de presidente

Publicado

el

Varios medios de comunicación se han hecho eco recientemente de un video viral en el que un hombre, que asegura ser un viajero del tiempo y venir del año 2029, aporta una fotografía de prensa como supuesta prueba de la veracidad de su historia y asegura que en España seguimos en estado de alarma, pero con Santiago Abascal de presidente.

El hombre explica que formó parte de un programa secreto del gobierno con 39 años, gracias al cual pudo viajar al pasado y rejuvenecer 9 años, ahora con 30. Para demostrarlo, durante una entrevista el presunto viajero muestra una fotografía de la investidura de Santiago Abascal en el periódico ABC pidiendo una prórroga de 15 días más. Sostiene que la foto está borrosa debido al viaje en el tiempo y que no puede revelar mucha información más porque “influiría mucho en el futuro”.

Según recogen medios como Labanguardia o Europapressto, el hombre da varias pistas sobre el futuro que nos espera y que él asegura ya haber visto. En primer lugar, sostiene que Santiago Abascal se ha quedado completamente calvo por una nueva enfermedad, y que gobierna en España después de una moción de censura a Pablo Casado en 2026. Además añadió que todos los países de la unión europea salieron del estado de alarma, “el último Italia en 2022”, salvo España, que seguirá prorrogando de 15 en 15 días el estado de alarma hasta lo que el conoce en 2029, y todo por la puta culpa de rebrotes derivados del mal comportamiento de los ciudadanos.

Aunque evidentemente la mayoría de la gente no cree que este hombre haya viajado realmente en el tiempo, el video y sus declaraciones se han convertido en virales y están dando mucho que hablar en redes sociales. El primer político en comentar la noticia ha sido el propio Santiago Abascal, que ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar que no se lo cree, pero que le parece un buen hombre: “Ese tipo me ha caído bien, pero yo seré presidente después de las próximas elecciones. Estoy seguro que vamos a dar un golpe en la Mesa. España es VOX”, publicó en la red social del pajarito.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia