Arturo Pérez Reverte: "Los españoles saquean supermercados pero ninguna biblioteca"
Connect with us

Actualidad

Arturo Pérez Reverte: “Los españoles saquean supermercados pero ninguna biblioteca”

Publicado

el

A estas alturas estamos hasta el moño del Coronavirus unos más que otros. Estamos aborrecidos, y de hecho no se ha mencionado en ningún medio el aniversario del 11M de los atentados de Atocha. Lamentable. El que está harto también del tema es Arturo Pérez Reverte, quien se ha quejado a través de su Twitter de que “los españoles saquean supermercados pero ninguna biblioteca”.

La publicación tenía una foto adjunta de varias estanterías repletas de libros en una biblioteca de Madrid. “Menos pajas y más leer”, añadió posteriormente en el mismo hilo. Seguidamente el escritor entró en debate con varios usuarios que le recriminaban sus comentarios. “¿para qué quiero leer si tengo Netflix, HBO, Movistar Plus, Mitele, la PS4, el móvil, y dos meses Premium en Pornhub?, le  preguntó el usuario @catalino33.

Arturo Perez Reverte hizo oídos sordos y simplemente le contestó; “me has dejado sin argumentos. Eres un crack”. Lo cierto es que la publicación tuvo mucho éxito durante la noche de ayer y alcanzó los 19.000 me gusta y 800 comentarios en poco más de 3 horas. Finalmente Reverte terminó el post pidiendo a los españoles que aprovechen estas fechas para leer, y recomendó algunos libros de su interés; “Hermanos y hermanas, disfruten este fin de semana de una buena novela como Harry Potter y la piedra filosofal, 50 sombras de Grey, o las aventuras de Mortadelo y Filemón”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia