Connect with us

Famosos

Aramís Fuster también sufrió tocamientos por parte de Cristiano Ronaldo en 2007

Publicado

el

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en el ojo del huracán una vez más después de que una revista del corazón publicara sobre unos posibles tocamientos que el jugador realizó a la bruja, y recién expulsada de Gran Hermano Vip, Aramís Fuster. Al parecer y según confiesa el mismo medio, los tocamientos se produjeron en el ascensor de un Hotel en Marbella, donde ambos coincidieron durante sus vacaciones de verano en 2007. 

Según denunció Aramís en aquellas fechas, Serresiete le tocó los lóbulos de las orejas mientras arrimaba cebolleta, y cuando ella se mostró reacia el jugador le dio un cachete en el culo. Fue entonces cuando Aramís pulsó el botón de alarma y se arrinconó en una esquina del habitáculo. La situación se calmó, pero Ronaldo le ofreció que pasaran la noche juntos. “Aramís se negó y al final no pasó nada”, aseguran con estricta rotundidad.

Sospechosamente la bruja retiró la denuncia contra el portugués y la noticia no salió a la luz, pero es ahora gracias a esta revista que no podemos nombrar, “que se ha descubierto la verdad, y nada más que la verdad”. El redactor del artículo, también planteó la posibilidad de “empatizar un poco con la figura de Cristiano”, y es que según el, “todo el mundo sabe que Aramís Fuster es irresistible”.

Es este alegato el que seguramente presentará la defensa del jugador, y es que según se filtró a la prensa, ese día Aramís iba con un vestido de transparencias que resaltaban sus estrías y engrandecía el escote. Creando así y siempre por su culpa un grado de excitación supremo 2.0 en el pene del segundo mejor jugador del mundo. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Un saludo Aramís.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Tendencia