Connect with us

Sucesos

Apuñalan 11 veces a su amigo por enviar al grupo un audio de 5 minutos

Publicado

el

Ivan López, de 22 años, y residente en Oviedo, ha sido ingresado de urgencia en estado crítico tras recibir 11 puñaladas por los miembros de su grupo de amigos en Whatsapp. Actualmente se encuentra luchando por su triste vida en el Hospital Monte Naranco mientras recibe todo tipo de apoyo por las redes , que se han volcado en este insólito caso.

La guardia civil se trasladó de inmediato al domicilio del agredido, lugar donde se produjo el acuhillamiento, tras recibir varias llamadas de vecinos que aseguraban haber oído gritos. Una vez allí se encontraron al hombre inconsciente en el suelo bañado en un lindo charco de sangre espesa y coagulada.


Poco después los agresores fueron siendo identificados, y finalmente hasta un total de 6 amigos confesaron haber participado en el linchamiento. “Le hemos perforado la piel con un cuchillo jamonero porque siempre envía audios de más de un minuto. Es un pesado y se merece un escarmiento”, declaró uno de los detenidos.

De los seis agresores, solamente uno fue puesto en libertad, “porque su intento de apuñalada no perforó ningún órgano”, afirmó el portavoz jefe de la Guardia Civil. Hasta 12 puñaldas le asestaron sin compasión, “una de ellas en el ojo izquierdo, tres en la pierna, y el resto en el abdomen”, según el informe médico.

Los 6 imputados, con edades comprendidas entre los 19 y 31 años, se pusieron en contacto con un abogado experto en estos casos para que les defienda de manera colectiva. En su defensa, todos ellos alegarán que su amigo “es un pesado de narices”, y que sus audios tan largos como absurdos “interrumpen la vida cotidiana” de los miembros del grupo de Whatsapp. 


Para demostrarlo el letrado presentará diferentes informes médicos de los agresores que intenten justificar que el macabro acto ha sido originado por este motivo, y no por un calentamiento espontáneo. “Todos cometemos errores, pero en ocasiones la violencia está justificada. Además su vida no corre peligro”, relató el abogado ante los medios de comunicación. “Mis clientes llevan años sufriendo un estrés irreparable por culpa de este individuo”, culminó

A las pocas horas de conocerse la noticia, el muchacho que fue puesto en libertad emitió un comunicado a través de las redes sociales explicando que “aquí las únicas víctimas somos nosotros. Aveces envía audios de 5 minutos para no decir nada, y no es consciente de que la gente tiene cosas que hacer”. Además, el agresor aprovechó la publicación para pedir disculpas a sus familiares “que no tienen culpa de nada”, y deseó una pronta recuperación a su colega, “queremos que te recuperes pronto y que vuelvas con nosotros, pero no lo vuelvas hacer nunca más o acabarás en una caja de pino”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Tendencia