Apuesta 100€ con sus amigos a que esa noche liga y le pillan entrando a un Puticlub
Connect with us

Sucesos

Apuesta 100€ con sus amigos a que esa noche liga y le pillan entrando a un Puticlub

Publicado

el

La noticia de Cristobal Tajonudo se ha convertido en Trending Topic en Twitter después de que sus amigos se vengaran de él poco después de perder una apuesta. Según explican varios usuarios presuntos amigos de Cristobal en la red del pajarito, el sábado pasado apostaron 100 euros a que no ligaba con ninguna chica en toda la noche. Una apuesta que al parecer Cristobal aceptó, y que intentó ganar a toda costa entrando a un Puticlub. Ahora el bueno de Cristobal reclama a sus amigos los 100 euros que se gasto en 60 minutos de servicio, más 500 a parte, 100 por cada colega.

Su grupo de amigos ha detallado toda  la historia en un hilo de Twitter, y lo iban comentando todo minuto a minuto durante toda la noche como si del carrusel deportivo de Marca se tratase. “Ojo Cristobal entra la Sala Gold con pecho descubierto, le pide el teléfono a una y la chica le gira la cara”, “Salimos de la Gold y un grupo de borrachas se nos acercan, todos les parecemos guapos menos Cristobal”, “son las 5 de la mañana y Cristobal sigue sin ligar. Ahora le está tirando la caña a la camarera del Kebab. Ella tiene 50 años, el 22”, y así toda la noche hasta que cerraron todos los bares.

Llegó el momento de irse a casa a descansar pero Cristobal no aceptaba su derrota. “Se niega a perder y aún mantiene la esperanza de hacer un Sergio Ramos en el +93, le damos unos minutos de prórroga para a ver si por lo menos arrima cebolleta”, escribieron a las 06:12. Pero Cristobal Tajonudo no es tonto, de hecho es listo, listo y simpático. Y como dice el refrán, es más listo que el hambre. El siguiente post del hilo es una fotografía de Cristobal entrando a un Puticlub del centro de Málaga. En la imagen se le puede ver mirando a la cámara y con sonrisa de victoria. Finalmente la publicación culminó diciendo; “Pues el muy cabrón va acabar chingando. ¿Hemos perdido o ganado la apuesta?, eso no es ligar”, cuestionaron al resto de usuarios.

Los internautas fueron unánimes, “le debéis 100 euros cada uno a Cristobal Tajonudo”, “gente así en mi equipo siempre”, “ligar es ligar no importa si es pagando”, y un sin fin de comentarios alabando la jugada del malagueño. A día de hoy Cristobal no ha querido explicar lo ocurrido en sus redes sociales, pero desde el entorno de la familia nos aseguran que va a reclamar hasta el último céntimo de la apuesta. “Eran 6 amigos más Cristobal, en total son 600 euros que no es moco de pavo. Espero que se lo den porque se lo ha ganado”, Twitteo su prima del Rincón de la Victoria. Finalmente uno de sus colegas ha explicado que cederá ante las amenazas de su colega, pues al parecer antes de irse a casa les amenazó con partirle las piernas si no cumplían su promesa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia