Connect with us

Tecnologia

Apple compra Cofidis y crea un préstamo especial a 20 años para el Iphone X

Publicado

el

Cofidis seguirá llamándose Cofidis

El director general de Apple, Ronald Wayne, acaba de anunciar públicamente que han comprado el 99.9% de las acciones de Cofidis. Una empresa especializada en créditos y préstamos con la que ahora los máximos dirigentes de Apple podrán jugar a su antojo y ofrecer préstamos especiales para comprar el ultimo Iphone X. Desde la multinacional de la manzana se ha informado que tras varias semanas de negociación han llegado a un acuerdo con los dueños de la empresa española para comprar todo su patrimonio/deudas. Las únicas condiciones irrevocables de los dueños de Cofidis era que mantuvieran el puesto de trabajo a los mas de 900 empleados que no tienen contrato indefinido al igual que el nombre de la empresa.

 

El Iphone X se podrá financiar desde 10 meses hasta 20 años

Ronald Wayne ha explicado ante los medios que conoce de primera mano la situación económica de España, “Sé que es una putada tener que pagar casi 1200 euros para disfrutar de este dispositivo y más aún cobrando esa mierda de sueldos”. Apple es conocedor de que España es uno de los países que mas dinero deja en las arcas de su empresa, por lo que este año han tenido que ingeniárselas para que esto siga siendo así. Cofidis ya ha publicado en su pagina web que el préstamo de 1200 euros para comprar el Iphone X podrá ser financiado desde 10 mensualidades a 120 euros con un 11% de interés. En cambio para los mas ‘tiesos’ y carentes de dinero, cabe la posibilidad de abonar tan solo 5 euros al mes durante 20 años con un 24% T.A.E y sin señal de entrada. “En la letra pequeña pone bien claro que el cliente no tendrá que demostrar en que se ha gastado el dinero, por lo que podrá comprar droga para luego revenderla y pagar su deuda con beneficios”, añadió Ronald.

Puedes perder tu vivienda

Ronald advierte que esta idea ha sido únicamente con el objetivo de primar al cliente. “Con este tipo de préstamos siempre será el usuario quien decida como y cuando pagarlo. Eso si, una vez que eches la firma no habrá vuelta atrás”, dijo con risa malvada. El cliente interesado en recibir 1200 euros de la noche a la mañana deberá avalar con un domicilio familiar, que perderá por completo como se pase 6 meses sin pagar. La previsión de ventas en España ocupa el sexto lugar mundial según los expertos de Apple. Y razón no les falta porque todos sabemos que el Iphone de las narices acabará en manos del típico hijo caprichoso que es premiado por sus padres tras sacar un 5 en matemáticas o solo suspender una.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 15 =

Tendencia