Antonio Resines aún mantiene esperanzas de que al final todo sea un sueño
Connect with us

Actualidad

Antonio Resines aún mantiene esperanzas de que al final todo sea un sueño

Publicado

el

Antonio Resines ha explicado en la radio que aún mantiene vivas las esperanzas de que “al final todo sea un sueño” y todo esto no haya pasado. “Si pasó en Los Serrano porque no va a poder pasar aquí. No sé,creo que hay alguna posibilidad”. El actor aseguró que todos los días sueña por esa posibilidad, aunque confiesa que le daría pena por que la remontada del Atleti en Anfield también sería un sueño.

“Yo se que os jodió el final de Los Serrano. Pero a que os gustaría mañana que al despertar os deis cuenta que todo ha sido un sueño y que estamos a 25 de febrero. Ese final si que os gustaría eh pájaros”. Así mismo Resines reconoce que está “verdaderamente complicado” que eso ocurra pero recuerda que “soñar es gratis” y que hay que recurrir al sentido del humor. “Yo cuando me levanto miro las cifras del Covid como hacía con las descargas del Emule. Lo miro cada dos por tres”, indicó.

Los periodistas tampoco hacían atisbos de frenar a Resines. De hecho uno de ellos le comentó la posibilidad de que estuviéramos viviendo en Matrix, a lo que el cántabro se mostró en total acuerdo. “Hombre en Matrix no se, pero que todos seamos microbios de un ser superior que vive en un mundo superior puede ser. No se si eso puede llamarse Matrix, pero lo que si se es que todo es una patraña organizada por los illuminatis. Somos marionetas del sistema”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia