Ante la suspensión de eventos, contratan a actores para hacer de médicos en urgencias
Connect with us

Salud

Ante la suspensión de eventos, contratan a actores para hacer de médicos en urgencias

Publicado

el

Si vas a un hospital y te encuentras a Fran Perea de médico no te asustes, también lo están otros como Fernando Tejero, Carmen Machí, o Eduardo Soto entre otros. Y es que varios hospitales han tomado la medida de contratar actores para que se pongan la bata y hagan de médicos de urgencia, aprovechándose así ambos mutuamente ante la suspensión masiva de eventos y la falta de profesionales sanitarios.

El premio gordo es Mario Casas, que se encuentra en la tercera planta del Gregorio Marañon, y que ya ha podido atender a más de 25 chicas con síntomas leves. Periodistas de este medio han tenido la posibilidad de hablar con Fernando Tejero. Se ha mostrado muy contento con este pacto, aunque asegura que no es nada fácil. “En verdad no hacemos nada, estamos dando paseos de un lado a otro y consolando a las víctimas. Nos han puesto ahí para hacer bulto y que cuando vengan las cámaras no se vea movimiento”, explica sonriendo.

La mayoría de actores y actrices llevan solo 2 días como médicos de urgencias, pero el que puso la semilla hace una semana fue Luis Tosar, que después de saber que se cancelarían todas sus actuaciones y grabaciones decidió echar el Curriculum en el hospital. “Me cogieron sin pensarlo. No lo entiendo en verdad. Pero pagan bien los cabrones”, confiesa. Luis Tosar es el que más en serio se ha tomado esto de la pandemia, y señala que ha descubierto una nueva vocación. 

Además, otros de la talla de Emilo Aragón, que nos enamoró con su personaje en Medico de Familia en 1995, se ha hecho cargo del Hospital Universitario La Paz, relegando de inmediato al anterior director del centro, Fernando Moreno. Emilio Aragón también ha cancelado sus eventos y ha explicado ante los medios que “utilizo los conocimientos que adquirí cuando grabamos la serie hace 25 años. Al fin y al cabo ser médico o director de un hospital no es tan complicado”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia