Óscar a Ismael: "Andrea me ha hecho la mejor paja de mi vida tío. Lo siento"
Connect with us

Famosos

Óscar a Ismael: “Andrea me ha hecho la mejor paja de mi vida tío. Lo siento”

Publicado

el

La traca final de La isla de las tentaciones ha estallado entre un careo entre tentadores, infieles y solteros 6 meses después de su experiencia  en las villas paradiasacas de República Dominicana. Óscar, Ismael y Andrea se han visto las caras en una tensa reunión en la que han volado pullas, zascas y reproches a tal punto que el rubio malagueño le llegó a decir que había recibido la mejor paja de su vida por parte de la que era su novia. “Por eso me enamoré de ella, vaya muñeca tiene compadre” dijo Óscar.

Andrea dejó a Ismael en la isla para irse con su tentador malagueño, y aunque medio año después han estado a punto de cambiar las tornas, Ismael ha vuelto irse de solipandi por la puerta grande. Te queremos Ismael. 

Ella ha reconocido que lo quiere todo con él y que ya le ha regalado el Pajilleitor plus y la batamanta para cuando le duela la cabeza, y Óscar ha admitido que desde que la conoce se le ha desgastado el pito 7 milímetros de grosor. “Me tiene seco la condená”, afirmó el rubiales.

Sin embargo, el careo con Ismael ha traído momentos tirantes entre el trío amoroso. “A ver una paja no es pa tanto, a todos nos las hacen desde los 14 años y tampoco hay que alarmarse. Lo peor realmente vino cuando me metí en su cama ejeje”, añadió con tono desafiante. “¡Tu también has sido infiel que todo Murcia sabe que te follaste una oveja del rebaño de tío político”, interrumpió de nuevo el malagueño. 

Al parecer y según ha desvelado Andrea, la ex pareja intentó darse una nueva oportunidad tras el concurso a pesar de que siguiera queriendo conocer a Óscar de manera simultánea, y es que Andrea tiene la capacidad de fijarse en dos hombre a la vez uno con cada ojo, según confesó Ismael. La joven reconoció que Ismael le propuso irse a vivir untos a la selva del amazonas para así consolidad su amor y recuperar valores perdidos. Una oferta que la doble de Leticia Sabater rechazó sin pensarlo ni un segundo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia