Andrea Gasca pide saltarse el confinamiento para pasear "la perra" que lleva dentro
Connect with us

Famosos

Andrea Gasca pide saltarse el confinamiento para pasear “la perra” que lleva dentro

Publicado

el

La ex concursante de La isla de las tentaciones se ha puesto en contacto directo con el gobierno para que hagan una excepción con ella mientras dure el estado de alarma. Así lo ha explicado ella abiertamente en un video publicado en Instagram, donde además de mostrarse disgustada, aseguró que la perra que lleva dentro necesita salir a pasear. Andrea no se ha escondido en ningún momento y pide comprensión humana porque no aguanta ni un día más confinada en casa

“He intentado hablar con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pero no me han cogido el teléfono, deben estar ocupados. Tengo una perra interna que quiere salir a pasear y si no hago nada para remediarlo voy a explotar. Todas las mujeres tenemos una perra dentro, pero unas más que otras y con diferentes comportamientos. La mía necesita mandanga y me está perjudicando. El otro día se me empezó a caer el pelo. Necesita salir”. 

“Se me está haciendo muy duro y necesito desfogar. La perra que habita en mí no para de ladrar y me pide perreo constantemente”, afirmó la catalana. La ex de Ismael y de Óscar se encuentra ahora en su casa viviendo sola, y viendo como le cancelan todos los bolos que tenía contratados de marzo y abril, por lo que asegura, “solo me queda el Instagram y mi mano”, explicó.

La ventaja que tiene Andrea, nos dice ella, es que puede ver dos perfiles de hombres guapos a la vez, uno en el ordenador y otro en el móvil. Aunque también confiesa que pronto se corregirá ese problema. Con estas publicaciones que ha hecho pretende que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tengan con ella cierta consideración o hagan la vista gorda, dice, “o bien conseguir un papel acreditativo del gobierno para salir a pasear la perra que llevo dentro”. Además Andrea aprovechó también para mandar un beso muy fuerte a todos sus seguidores, a los que recordó que “todo saldrá bien”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia