Connect with us

Noticias

Andoni ‘El poni de Bilbao’ ficha por Brazzers para rodar varias escenas de cine para adultos

Publicado

el

La productora canadiense Brazzers (una de las webs de cine para adultos mas importantes y con mayor trafico de visitas diarias) -Me lo ha dicho mi primo, yo no la conozco-, ha anunciado hace escasas horas la firma de un contrato de exclusividad con el joven actor Andoni, ‘El Poni de Bilbao’.

Desde Cerebrother queremos expresar al Poni nuestra mas sincera enhorabuena y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa dentro del cine x internacional de primer nivel, después de haber triunfado en España y de haber salido en varios programas de televisión dando el espectáculo y asegurando que todas sus ganancias se las gastará en “Farlopa y prostitutas”. -Estamos expectantes de tu evolución amigo-.


Andoni es más conocido en la industria de éste género de cine como ‘El Poni de Bilbao’, gracias a su escasa estatura mas propia de un minion que de un homínido convencional. Sus rasgos vascos sumados al atributo que le da su nombre, han hecho que se convierta en la joven promesa del cine para adultos. A pesar de tener 26 años pero aparentar 39, este joven de Bilbao ha conseguido ‘pasarse por la piedra’ a cientos de mujeres dignas de admirar.

El Poni es muy tímido, lo reconoce y se nota. Cuando le preguntan por las más de 500 escenas que ha grabado en solo 2 años, sonríe y se sonroja besando su escudo del Athletic, le gusta su trabajo pero no da muchos detalles. Esa timidez no fue por la cual se hizo famoso en los diferentes realitys de ETB y Tele 5, cuando recién cumplidos los 20 años, consiguió hacerse un hueco en nuestros corazones.

Andoni confiesa que hasta ahora ha llevado esta profesión en secreto a pesar de que sus videos eran los mas vistos, pero después de firmar este contrato con esta productora y de verse obligado a viajar a las Américas, se ha visto obligado a contárselo a sus familiares, quienes le odian y repugnan desde que nació. En todo este tiempo, el poni ha rodado con Rocco Siffredi o Nacho Vidal entre otros, ha viajado por todo España a costa de éste negocio y ha vivido como le ha venido en gana.

El poni de Bilbao nos cuenta que no acepta escenas en las que tenga que acostarse con hombres o bien con animales ovíparos, y afirma que prefiere rodar con mujeres Milfs porque su experiencia le hace disfrutar aún mas si cabe. Al contrario que otros actores, que recurren a técnicas de relajación o medicamentos, Andoni nunca ha necesitado preparación ni ayuda externa como Viagra. “Cuando empieza la escena solo me concentro en cabalgar como un caballo”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Tendencia