Andalucía aprueba la Feria de Abril alegando que la Cruzcampo mata al Coronavirus
Connect with us

Actualidad

Andalucía aprueba la Feria de Abril alegando que la Cruzcampo mata al Coronavirus

Publicado

el

A penas mes y medio. Eso es lo que queda para la celebración de la Feria de Abril 2020 de Sevilla con el inicio clásico de la cena del pescaíto. Miles de sevillanos estaban a la espera de una noticia de la Junta de Andalucía como la de hoy, y es que según ha anunciado Juanma Moreno esta mañana; “La Feria de Abril de Sevilla no corre peligro porque se ha descubierto que la cerveza Cruzcampo y el calor son capaces de matar al Coronavirus”.

De momento, todo transcurre con normalidad y el montaje del Real de la Feria y de la portada continúa su curso, pero las noticias que inundaban los medios durante los últimos días no eran nada positivas, y más aún después de que ayer se conociera el aplazamiento de las Fallas de Valencia. Pero Sevilla es diferente, “aquí tenemos la cerveza más mala del mundo, y además hace mucha calor. Varios científicos nos han confirmado que la Cruzcampo junto a una temperatura de más de 30 grados son capaces de eliminar al malvado Covid-19”, dijo Moreno.

Además, desde el Ayuntamiento de la ciudad se ha intentado transmitir normalidad. De hecho, el alcalde, Juan Espadas, fue claro ayer en sus declaraciones a este periódico: “De una manera u de otra celebraremos la Feria de Abril al igual que la Semana Santa. Los daños económicos serían incalculables, y gracias a dios, hoy podemos confirmar que habrá Feria y procesiones”. No obstante vienen dos semanas que serán decisivas, “solo una orden europea podría acabar con nuestra mejor semana del año”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia