Connect with us

Sucesos

Anciano se niega a pagar en el puticlub diciendo que ya ha cotizado bastante en su vida

Publicado

el

J.P.L, de 84 años, fue identificado por agentes de la Guardia Civil de Sevilla después de que el propietario de un puticlub le denunciara tras haberse negado a pagar el servicio contratado. Según la versión del proxeneta; el viejo estuvo 60 minutos con dos colombianas y les dijo que no iba a pagar porque ya había cotizado bastante en su vida.

Además, el denunciante explicó a los agentes que el anciano se puso violento tras ser recriminado por los miembros del equipo de seguridad. La benemérita se personó en el establecimiento tan sólo 4 minutos después de la llamada denunciante. Al llegar allí se encontraron a J.P.L discutiendo con el dueño y varios empleados del local. 

Las dos chicas que habían sido contratadas afirmaron allí mismo que tuvieron relaciones con el octogenario. Un testimonio que fue recogido por los agentes mientras el puto viejo seguía en sus trece; “¡Que ya he cotizado suficiente hombre!”, “¡45 años trabajando llevo!”, gritaba una y otra vez. Uno de los sargentos procedió a cachear al señor, y de esa manera pudieron comprobar que no tenía ni un euro en el bolsillo. 

Finalmente J.P.L fue identificado y denunciado de fraude por el establecimiento, pero seguramente para cuando salga el juicio ya esté en el otro barrio. Un agente de servicio informó al proxeneta de que no podían obligar a nadie a pagar 120 euros del servicio, y mucho menos a una persona insolvente. “Es una lastima que estos listillos se acaben saliendo con la suya. No es la primera vez que ocurre ni la última”, declaró un Guardia Civil para Efe.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .