Connect with us

Sucesos

Anciano de 91 años denuncia a un puticlub por dejar que se gaste 4500 euros en una noche

Publicado

el

La noche del sábado, José Pistola, un anciano de 91 años, se presentó en comisaría de su pueblo con la intención de denunciar a un Club de Alterne que le permitió gastarse 4500 eurosla noche anterior. El Club conocido con el nombre de Hotel Argar se encuentra ubicado en las afueras de la localidad de Vera, y es habituado por clientes de alto standing.


El hombre, que padece Demencia Senil , acudió al lugar alrededor de las 21 horas del sábado con la intención de “calentársela un rato”. Pero la noche no transcurrió según lo planificado, y acabó gastándose la desorbitada cifra de 4500€ en 5 horas. Según el hombre, achaca toda la culpa a los encargados por tener conocimiento de su enfermedad, y permitirle gastar esa cantidad de dinero.  Tras quedarse sin cash fue expulsado por los seguratas del local, quienes alegaron en su defensa que el abuelo estaba algo alterado, y “se sacó el pene arrugado en público”.

Una vez fuera del local, y sin más demora, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad con la intención de denunciar al puticlub por un delito de estafa. La versión del anciano no era muy convincente, y su única prueba eran decenas de extractos del puticlub con muy pocos minutos de diferencia; “No recuerdo muy bien, habíamos muchas mujeres y yo en la cama. Creo que una tenía rabo pero no se. Tengo muchas lagunas mentales. Yo solo quería una chica y me metieron a un cuarto con muchas”.


Por otro lado, la versión del dueño del establecimiento es muy diferente, y culpa al anciano de querer utilizar su enfermedad como arma para recuperar su dinero. “Invitó a varias botellas del champagne mas caro que tenemos, subió hasta en 12 ocasiones con chicas diferentes, y las ultimas 3 horas solicitó cerrar el local para él”.

Tendencia