Anciano de 83 años asegura que su mujer "está endemoniada" por culpa del Satisfyer
Connect with us

Relatos

Anciano de 83 años asegura que su mujer “está endemoniada” por culpa del Satisfyer

Publicado

el

“Satisfyer, Satisfyer, Satisfyer”, dilo delante de un espejo a las 00.00 de la noche con el baño a oscuras y el demonio entrará dentro de ti. Esto es lo que asegura Anselmo Clavé, un anciano de 83 años que está viviendo “un calvario” desde que su Manuela se compró un Satisfyer. 

Anselmo fue entrevistado por Manolo Sanchís en el programa Castilla Nocturna de Radio Albacete, con el tema juguetes eróticos como punto principal de debate. Dice llevar casado con Manuela 53 años y 7 meses, “siempre la he respetado, para mi solo existe una mujer y esa es Manuela. Pero ese aparato está acabando con ella y tengo miedo de que se muera sin despedirse”.

“El otro día me di la vuelta en la cama y vi que no estaba mi Manuela, fui al baño y me la encontré ahí desnuda diciendo satisfyer repetidamente y con el cacharro moviéndose en el suelo. Estaba pálida y fuera de si. No respondía a mis preguntas. Me cagué vivo”, explicó. “Está endemoniada la condenada, se pasa el día con los ojos en blanco y ya apenas me cocina. Ese juguete me ha destrozado la vida. Esto con Franco no pasaba”.

Además aprovechó para llamar a la audiencia a echarse a las calles y acabar con este juguete del demonio, “Tenemos que acabar con ellos. Hacer saqueos en las tiendas y hakear las paginas de internete donde se vendan. Pa eso me ayuda mi nieto que es un crack”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia