Connect with us

Actualidad

Amunike confiesa 17 años después que no es el verdadero padre de Luis Enrique

Publicado

el

El nigeriano Emmanuel Amunike, ex jugador del Barcelona entre otros equipos, confesó ayer viernes desde Moscú que no es el verdadero padre de Luis Enrique. Amunike rompe de esta manera un silencio otorgado desde 2001, cuando varios medios deportivos anunciaron un romance entre el jugador africano y la madre del asturiano.


“Me gustaba mucho la idea, pero él debe saber la verdad de una vez por todas”, señaló Emmanuel. “Si es cierto que me lié con su vieja, pero me corrí fuera”, dijo Amunike en el estadio Luzhniki de Moscú, a donde acudió para una comparecencia del grupo de estudios técnicos de la FIFA.

El delantero africano, que militó en el Barcelona entre 1996 y 2000, señaló que Luis Enrique necesita una figura paterna para afrontar sus últimos años de vida. “Ese ya no puedo ser yo, llevamos nuestra relación en secreto pero él debe conocer su verdadero padre biológico”, dijo.


Además, Emmanuel también quiso agradecer a la grada de animación del Estadio Santiago Bernabéu, por hacer de éste un cántico jocoso, y que todo el mundo se ha tomado a broma cuando en el fondo tenía mucha verdad. “Yo le di el biberon, le enseñé matemáticas, y guardo un buen recuerdo de su madre, pero no somos de la misma sangre”, culminó

Tendencia