Amenaza con disparar a dos testigos de Jehová por acercarse a su puerta sin mascarilla
Connect with us

Actualidad

Amenaza con disparar a dos testigos de Jehová por acercarse a su puerta sin mascarilla

Publicado

el

Un hombre ha sido identificado por agentes de la Policía Local de Móstoles después de que dos testigos de Jehová le denunciaran por apuntales con un rifle de asalto desde su balcón. Al parecer, y siempre según fuentes policiales, los testigos de jehová intentaron acercarse al domicilio del identificado sin mascarillas, y les apuntó con un rifle para que se alejaran. 

“¡Iros de aquí cacho mierdas!, y si venís que sea con mascarilla que seguro que estáis infectados. Mamonas que habéis aprovechado el toque de queda para ir a las casas de la gente ahora que están dentro”, fueron las palabras que tuvieron que escuchar los religiosos por parte del hombre enfurecido. Los hechos ocurrieron en un barrio de Chalets pijos a las afueras de Móstoles en torno a las 13:30 del medio día.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Local para fumigar la zona y eliminar todos los agentes patógenos existentes. Tras tomar declaración a ambas partes el hombre fue indentificado y advertido por haber apuntado a dos personas con su rifle. En su defensa alegó que el estado de alarma permite matar a alguien si crees que amenaza seriamente la salud tuya y de tus seres queridos. “Hombre es que esa gente viene aquí ahora con sus virus a tocarnos las narices, pues mira saco el rifle y me los cargo así te lo digo eh”, gritó por la ventana.

Finalmente los testigos de Jehová abandonaron la zona y la cosa no fue a mayores. Los agentes calmaron los ánimos del identificado, que tras conversar durante más de 30 minutos cerró la terraza para continuar con la cuarentena. “Son casos aislados que no hay que tener en cuenta. Cierto es que el estado de confinamiento puede provocar en algunas personas problemas de trastorno y conductas de comportamiento negativas. Pero por lo demás todo bien”, declaró uno de los agentes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia