Amenaza a su vecino para que no ponga más canciones de Melendi
Connect with us

Sucesos

Amenaza a su vecino para que no ponga más canciones de Melendi

Publicado

el

Arrestado un hombre de 41 años por amenazar a su vecino de enfrente con matarle si ponía más canciones de Melendi porque ya le tenía “harto” de temas como ‘caminando por la vida’, ‘Kisiera yo saber’ o ‘Con solo una sonrisa’ entre otros,  que estaba poniendo a todo volumen todos estos días de confinamiento para entretener al resto de vecinos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía le detuvieron por amenazar desde su domicilio enseñando un sable y hacerle gestos de cortarle el cuello, además de proyectar una imagen gigante sobre su fachada con un proyector. La fotografía incluía el mensaje “Vecino no más Melendi, primer aviso”, y seguidamente una secuencia de fotografías de personas siendo torturadas, mutiladas y después muertas.

El ahora detenido salió al balcón con un sable, de 23 centímetros de hoja, y comenzó a gritarle amenazas de muerte. El denunciante llamó de inmediato a las autoridades para ponerlo en conocimiento. Los hechos han ocurrido durante la noche de ayer en Monreal del Campo (Teruel), y hasta allí se desplazaron varias patrullas de diferentes cuerpos de seguridad. A su llegada los dos vecinos se encontraban en plena discusión en sus respectivos balcones y con Melendi cantando de fondo.

Los agentes se entrevistaron con el acusado y éste les dijo que escuchar a Melendi le provoca paranoia persecutoria y que le pone muy nervioso y agresivo. Todo ello porque cuando era pequeño una novia que tenía le puso los cuernos con uno que se parecía al cantante, “todo el día con esa mierda de música le voy a matar”, repetía en varias ocasiones. Una vez en sede policial, el acusado se negó a declarar y fue puesto a disposición judicial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia