Amazon lanza un perfume para hombres que huele a caca de mujer
Connect with us

Curiosidades

Amazon lanza un perfume para hombres que huele a caca de mujer

Publicado

el

“Llevo 15 días confinado solo en mi casa y añoro el olor a excremento de mujer. Cuando recibía la visita de una dama estaba más pendiente de que hiciera popó en mi baño a si tenía alguna posibilidad de acostarme con ella. Me encanta el olor a caquita de mujer, es una mezcla perfecta entre olor a cloaca y a un campo de tulipanes en pleno Amsterdam. Sus heces no tienen amoniaco y dejan un regusto a queso parmesano”. 

Estas palabras las dijo el director de marketing Amazon en Francia hace ya 11 meses, Gerard Sochaux, un hombre tan peculiar que lleva varios meses detrás de su empresa para que lanzara un perfume para hombres con olor a caca de mujer. Hoy ha visto su sueño hecho realidad. Amazon ha cedido ante las presiones de Sochaux y ha anunciado esta mañana que el próximo 1 de junio sacará al mercado la primera fragancia del mercado que huele a heces femeninas. Toda una apuesta en firme y por la que han invertido hasta 800.000 euros.

Las cifras son escandalosas y Gerard Sochaux lo sabía. Millones de hombres en Europa viven solos y sin ninguna mujer en el domicilio, y según Sochaux, lo que le pasa a él le pasa a todo el mundo que vive solo. “El hombre es capaz de auto complacerse hasta 12 veces al día, no echa en falta las relaciones íntimas si no los olores femeninos. Esa meadita concentrada, ese sobaco sin duchar, pero sobre todo esos pedetes mañaneros y caquitas de princesa”. 

El perfume de caca de mujer aún no tiene nombre, o no lo han querido publicar, pero lo que si anunció la gran empresa de comercio es que solo se podrá adquirir a través de sus paginas webs por un precio inicial de 39 euros. Además Gerard Sochaux aseguró que un mes antes del lanzamiento entregaran cientos de miles de muestras por las farmacias de España, Francia, Italia y Portugal para ver su respuesta entre los consumidores. “Estamos seguro que será un éxito pero lo sabremos cuando los hombres que la usen nos den su opinión”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia