Amancio Ortega dona miles de euros para que calvos como él puedan injertarse pelo
Connect with us

Famosos

Amancio Ortega dona miles de euros para que calvos como él puedan injertarse pelo

Publicado

el

La empresa de Amancio Ortega Inditex aportará 595.000 euros a diferentes clínicas de injerto capilar para continuar apoyando a su programa de ayuda a la alopecia y para seguir impulsando a que muchas personas puedan recuperar su cabello. “No me gustan los calvos, me miro al espejo y me odio. No quiero que mucha gente pase por lo mismo que yo”, explicó el empresario.

Así lo han rubricado este jueves en la sede de Inditex en Zaragoza los diferentes beneficiarios de la donación, principalmente el empresario Omar Heredia, alias ‘El gitano’, que tiene 13 clínicas en Andalucía y que ha recibido hasta 19.000 euros para que haga transplantes a personas que de verdad lo necesiten. 

Junto a Omar posaban otros diez empresarios afortunados que recibieron cheques regalo por valor de miles de euros. “La única condición es que ese dinero sea para subvencionar el transplante capilar a personas que de verdad lo necesiten y tengan dificultades económicas. Las clínicas tendrán que hacer un estudio minucioso caso a caso para elegir al paciente que se lo merezca”, explicó Amancio Ortega.

El presidente de Inditex, Ignacio Montes, ha destacado esta colaboración como “una de las más importantes en cuanto a alopecia se refiere, tanto por su cantidad económica como por su ayuda social a los más desfavorecidos que encima de ser pobres también son calvos”. Con respecto a las cifras, ha subrayado que de estos 595.000 euros podrán aprovecharse hasta 6400 usuarios de diferentes maneras. “Queremos españoles con pelazo y no como Amancio”, añadió mientras se reía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia